miércoles, 27 de enero de 2016

Como vas creciendo

Semana 25

Casi vamos camino del Kilo :) Unos 750 g...estás hecho un campeón y cada vez pesas más. Eso sí te siento cada vez más cerca mi niño.
                                   

Papi y yo ya hemos empezado a despejar tu habitación, a limpiarla, y en breve empezaremos a traer tus muebles, que puedo asegurarte que son muy chachis :)

Tus tías consentidoras Lore y Ra te han hecho unos regalos precisisisisimos.

Una camiseta del Principito , que ahora no sabes quién es pero pronto, cuando te lea sus aventuras empezarás a querer vivir como él.



Y también te han regalado unos bodies chachisimos de Winnie de Pooh para tus primeros días. Vamos a morir todos de amor cuando te veamos con ello puesto.



¿A quién toca conocer hoy? 

A los abuelos paternos, Los papis de papi



Se llaman Pili (no te vuelvas como el travieso de tu primo y la llames de otra forma) y Miguel Ángel.

A ellos les conozco menos pero creo que lo suficiente para poder contarte cositas de ellos.

Desde el día que se enteraron que vendrías al mundo no han parado de preguntar por ti. 
Para ellos eres el segundo nieto pero tienen amor para todos no preocuparse.

Los dos son de Madrid aunque por las cenas de Pili corre sangre cordobesa y catalana y de la de Miguel Jienense.

La abuela Pili es más o menos de bajita como la abuela Umbe. Son pequeñitas pero verás como las querrás como a las más grandes.

Las dos cocinan muy rico así que hambre no vas a pasar con ellas.

Es muy graciosa y creativa.  Creo que papá ha salido a ella. Cuando papi era pequeño le hacía dibujos muy chulis. Cuando voy a su casa siempre veo uno que me encata del Rey León que aún conserva papá en su cuarto.

La abuela Pili te va a enseñar muchas cosas, a Adri, tu primo no para de enseñarle canciones, de repetirle los números , los colores

También le hacía disfraces muy divertidos a papá , de plátano de los fruitis, de Goku y más cositas....

Es una mujer luchadora y con una paciencia infinita, imagínatem aguantar a Papi cuando era pequeño, me han dicho que era muy travieso...con eso ya tiene el cielo ganado.



El abuelo Miguel Ángel, te confesaré que está como loco por conocerte, le gusta mucho el fútbol y si tu padre es del atleli no te imaginas el abuelo....

El fútbol es su pasión pero da igual el equipo, aunque se puede decir que el atleti y el fuenla son intocables.

El abuelo Miguel era carpintero hace mucho tiempo, por eso yo creo que papi sacó esa pasión por la madera. Al final aprendemos mucho de lo que vemos en casa, nuestros padres se convierten en ejemplos a seguir y así pasí en este caso con la carpintería.




Ahora sucede al revés, es el abuelo el que aprende de papi, le gusta mucho el deporte, va a carreras, y la de mucha caña al gym



El proximo día te presentaré a tus tías consentidoras.

El lunes voy a por los resultados de los análisis para ver que todo esté bien, no me duele que haya algo en mi sangre que estñe mal, lo que me duele es que ese algo pueda afectarle.Quiero que estés bien.

Crucemos los dedos, sé que tus patadas indican que estás como una rosa, como mi rosa, para mí eres como la rosa que cuidaba el principito.

La rosa para el principito no es una flor cualquiera, es su amor, destaca entre las demás flores. Esta es la que ha florecido y perdura. Es la metáfora que uso para hablar del amor verdadero, Tu eres mi amor verdadero David, pero bueno...del principito te hablaré largo y tendido otro día porque hay mucho que contar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario