domingo, 4 de diciembre de 2016

6 meses la mitad de una vida


Lo primero pedir disculpas porque este mes se ha demorado la entrada..y David casi va a cumplir 7 meses...pero he comenzado un proyecto en paralelo para complementar el blog.
Me he hecho youtuber jejeje al principio me daba la risa pero viendo la acogida que ha tenido el video he flipado....

Aquí os dejo el Video  (Para los nuevos en este mundo tecnológico, pinchad sobre la palabra vídeo)

Pronto subiré el segundo. Tengo muchas ideas, ganas aunque poco tiempo. Pero todo se puede :)

Ni me he enterado y ya tienes 6 meses, pesas 7 kililllos y mides 63 cm






El otro día veía y leía post antiguos con fotos y me entró mucha morriña al ver lo chiquitín que eras y flipar al pararame a pensar que fueses parte de mí.
Hace un año confensé al mundo que sería mamá y fue una especie de liberación; fue cuando empecé a disfrutar.



Ya van 6 meses en nuestro calendario de vida...en el mundo bebé equivale a la mayoría de edad más o menos en un adulto.
Es cuando puedes meter al bebé en la piscina; darle crema solar ( que ahora con este frío ya da igual jeje); es cuando el enano empieza a mantenerse erguirdo, comer fruta, verdura....empieza a ser mas persona nen.

Hemos pasado por una mudanza y mi cumpleeee :)

Ahora tenemos una casita mas acorde a nuestra nueva vida contigo. Mas habitaciones y una bañera muy necesaria.

Tu ropita colocada y ordenada da gusto





Me ha gustado mucho pasar mi primer cumpleaños a tu lado. Ha sido muy especial y he tenido muchos regalis :) destaco uno en especial ya que me une a ti


"David mi música eres tu"


Este mes me siento como una mujer ejemplo. Esta mal que lo diga yo, pero es así como me siento ¿y porque no decirlo?

Por un lado, ya me he estabilizado en el trabajo, el dolor de dejar a David, sigue haciendo pupa pero digamos que va cicatrizando. Al final es como todo, asumes que las cosas son así y haces que forme parte de tu vida.
Además me encanta como te cuidan los abuelos muero de amor

Consigo sacar tiempo de debajo de las piedras a base de madrugar para poder ir al gym :) Me siento llena de vida cada vez que voy, y ya de paso rebajo este culazo que se me ha quedado después del embarazo.



También ha mejorado la seguridad en mi misma. Siempre me ha costado mucho tomar decisiones y cuando tienes un hijo no haces otra cosa....



No todo el postparto va a ser chungo....

Nos vemos pronto en un nuevo video y un nuevo post ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario