lunes, 21 de diciembre de 2015

Keep calm. It´s a baby boy

Semana 20:

21 De diciembre, toca ecografía. Estaba ansiosa por volver a verte y saber que  todo estaba bien.
Me he levantado con muchos nervios, eran 8 semanas sin verte la carita, solo podía sentirte que no es poco.
Hemos entrado Iván y yo y han mirado punto por punto que todo estuviese bien, es una de las ecos más importantes de todo el embarazo porque se descartan muchas cosas que no quiero ni pensar que pueda tener mi bolita.

Y por fin pudimos verte....ahí estabas sentadito, chupándote el dedo...seguro que sabías que papá y yo estábamos viéndote porque posabas mucho y yo se que nos oyes y nos sientes.
Además esta mañana me he permitido un desayuno dulzón para que te dejases ver bien.



Vimos tu corazón, latía muy fuerte, tus manitas, tus pies, hasta pudimos ver tu cara!! Es un momento en el que no puedes hacer otra más que llorar y quererte aún más.

También nos han podido decir que serás un chico, por lo tanto dejarás de ser oficialmente bolita, aunque para muchos seguirás siendo nuestra bolita.




Ya puedo decir que mi hijo está sano y que se llamará David.¿ Por qué David?
Era el nombre que le iban a poner a su papi cuando nació, aunque finalmente eligieron Iván. Creo que es un nombre muy chulo, corto, sin abreviaturas, y fácil para que mi madre lo pronuncie ;)

Es un nombre bíblico y el origen y la etimología de David pertenecen al idioma hebreo.David fue considerado como un héroe para su pueblo, ya que ha sido uno de los pocos reyes electos.
Fue un gran luchador, alguien que no se rindió aunque su adversario fuese más grande. Quiero que mi hijo sea alguien que no se rinde, como sus padres. 


 
Van a ser unas navidades muy especiales, toque lo que toque mañana desde luego a mi ya me ha tocado el gordo.


                    



6 comentarios:

  1. Para mi seguirá siendo bolita...David, cuanto te vamos a querer!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi seguirá siendo bolita...David, cuanto te vamos a querer!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a esos papis y un besazo enorme a David!!!

    ResponderEliminar
  4. Irene, como me gusta leerte! Se te ve tan feliz! Pero no feliz de que has conseguido algo que te habías propuesto, o feliz de haberte comprado lo último de Quique. Sino feliz, de sentirte plenta.
    Me das mucha envidia, de la sana por supuestísimo! Espero algún día poder yo también compartir mis vivencias, y ver esa carita pequeña que están dentro de ti. Y elegir nombre, y que te de igual todo, solo luchar y cuidarte por Bolita. Yo no sé como lo llamaré, sé que lo lo voy a querer, y que me apunto para ser una Super Tía Pedagoga para él!
    Que ojos más sensibles tengo, coñe! Que se enguachinan con na!.

    Sigue cuídandote y manteniéndome informada aunque no te pregunte todos los días!.

    Virgi

    ResponderEliminar