domingo, 12 de junio de 2016

1 mes

David ya has cumplido un mes de vida. Aun no me hago a la idea de lo que me ha cambiado la vida y de lo feliz que nos haces.


La verdad que no me imagino mis dias sin ti. Pasan las horas muertas mirandote, diciéndote monerias y dandote todo mi cariño.Me encanta tenerte pegado a mi pecho.



Llevando la vista atras flipamos con todos los cambios que vas experimentando.
Ya estamos creando una rutina , comer, jugar, dormir....
Eres mi nenuco. Me acuerdo de cuando era pequeña y jugaba con mis amigas a los nenucos pues si, es un juego inconsciente que hacemos desde que somos peques, ese instinto lo tenemos desde la mas tierna infancia. No entiendo porque asignan las muñecas a las niñas ya que los chicos también tienen ese instinto y esta bien que aprendan a dar cariño y cuidar a los demás.





Estas creciendo tanto que ya te valen los bodys que diseñaron para ti todos los que ya te querian antes de verte.
Ya van 4500 gr y 53 cm





Gracias a papi y su insistencia vamos desbloqueando logros como coger el chupete o tomar la leche que se saca mami del bibe para darla un respiro.





Ser mami es una experiencia dura, difícil pero a la vez gratificante y eso que esta aventura solo acaba de empezar.


Los padres primerizos estamos llenos de miedos e inseguridades pero siempre hacemos todo con mucho cariño y sentido común.

 Estas últimas semanas has viajado en coche, y has alternado probando el retameo.

También fue la primera vez que nos separamos tanto tiempo. Pero las tias se ocuparon de ti y no paran de decirme que cuando repiten :)



A pesar de las noches en vela, el dolor de pecho, el exhibicionismo continuo de mis pechos, nunca llegar puntual...( eso ya me costaba antes del embarazo) el odio al mundo porque nadie me entiende.....y mil etc no puedo parar de mirarte.



Es tan gratificante cuando me miras o cuando siento el silencio solo por cogerte en mis brazos.
Los brazos son tu abrigo, tu cobijo y los de mami saben a casa a seguridad. Piensas que en esos brazos nunca puede pasarte nada malo...y así es.mamá nunca va a dejar que te pase nada.


He encontrado este texto en internet y me gustaria compartirlo contigo.


Seguiremos viéndote crecer y dejándonos sorprender por cada mueca y sonrisa que nos dediques.





No hay comentarios:

Publicar un comentario