martes, 12 de julio de 2016

2 meses

Hola David!! Ya tienes dos meses....y ni nos hemos enterado. Poco a poco vamos conociéndonos y adaptándonos los unos a los otros.Ahora mismo mi vida gira en torno a ti.



Este ultimo mes hemos ido experimentando cositas y creando algunas rutinas. Ya nos vas poniendo todo mas fácil, aunque creo que nunca nos lo has puesto difícil.Eres un niño ejemplar, muy bueno y sobretodo muy sano.
El tema de los cólicos era uno de los que más me preocupaba porque dicen las mamis que se pasa muy mal, sufrís mucho los bebés....yo estuve tomando ifusiones de apio que nos las recomendó la matrona y creo que han funcionado.



Cada cosita pequeña o avance por muy pequeño que parezca para nosotros es un mundo.No deja de ser un logro desbloqueado cada vez que logramos que hagas algo nuevo o lo hagas por ti solo.
Duermes y comes a las mismas horas, te gusta mas la hora del baño, duermes mas en tu Moisés(aunque te flipa quedarte dormido en brazos), has comenzado a hacer ruiditos eh, ah, ajo..


Se nos cae la baba cuando nos dedicas esas sonrisas picaronas, y esas carcajadas que sueltas cuando te decimos monerías.

Sujetas el cuello cuando te ponemos boca abajo, nos sigues con la mirada, sobretodo al abuelo,te asustas con los ruidos...cositas normales para tener dos mesecines.

  


Cambias tu y ha cambiado mi vida por completo. Gracias a los abuelos y las táas puedo hacer muchísimas cosas y no dejar de ser mujer. Por que chicas, aparte de mamis somos mujeres, hermanas, esposas, hijas, y ante todo humanas...
Somos todoterrenos, nunca pensé que podría abarcar tanto, y vuelvo a decir lo que admiro a mi madre, Ahora la entiendo más que nunca.


Hablando con otras mamis soy muy afortunada, lo primero por todo lo que tenemos alrededor, la cercanía de la familia y amigos. Nuestros trabajos, nose...muchas cosas que me hacen pensar que somos afortunados y que si no fuese así no estaría viviendo la maternidad de esta forma.






David es tan bueno y gracias a esa ayuda de la que hablo puedo dedicar de vez en cuando una horita y media de gimnasio, alguna sesión de belleza o fisio, o simplemente una siesta.
Es cierto que me cuesta mucho hacer estas cosas porque no consigo separarme de David, Aunque me separo fisicamente mi cabeza está pensando en el continuamente,
De vez en cuando el ejercicio lo hago en forma de paseo, con las clases de mamifit en las que le damos caña a los hipopresivos y también entreno de vez en cuando en casa mientras David duerme.
Eso si...despacito y buena letra. Mi cuerpo ha cambiado y mi forma también.

Como he dicho en otras ocasiones es un momento de cambios, de vernos diferentes y sobretodo tendemos a ser un poco dejadas...


Cuando me quedé embarazada le dije a mi hermana que es peluquera que no permitiese que fuese una mami dejada, creo que ser mamá es un super sacrificio que se hace con mucho amor, pero no puedes descuidarte, dedícate sólo 5 minutos, un poco de raya negra, unos labios rojos y algo de ropa que mas o menos nos entre ( esto es lo que mas me está costando, acostumbrarme a la nueva forma de mi cuerpo)




Hemos hecho nuestro primer viaje de una hora. Has estado de barbacoa con la familia y hasta te hemos bañado en un barreñito. También estas disfrutando de la pisci de los abuelos, con paella y todo y de vez en cuando de un terraceo retamero.

  





A finales de mes, nos vamos a ir al pueblo, tu primer viaje de 4 horas. a ver que tal.....eso si! nos quitamos este calor infernal y estoy segura que respirar ese aire mágico te servirá para crecer más sano.


Además vas a conocer a gran parte de los tíos, los hermanos de mami, y amigos del pueblo de los que ya te hablé. Te van a recibir con los brazos abiertos.
Ahora no podrás disfrutar mucho de la cantidad de posibilidades que tiene el pueblo para los peques pero en años siguientes ya veras lo feliz que vas a estar correteando por allí, viendo las vacas, los animales, subiendo carretillos con el abuelo, jugando en el frontón con los nenes de allí,siendo el primero en salir a bailar con la orquesta y la disco móvil, poniéndote guapote en Santa Ana, comiendo patatas del caracas...


 


En fin..como vas creciendo...ayer te han pusieron las vacunas de los 2 meses...como llorabas....se nos ha caído el alma al suelo a papi y a mi...pero tenemos que ser fuertes, es por tu bien.


Esto me recuerda a la peli del Rey León. Eres nuestro legado, papi y yo somos los encargados de enseñarte lo que sabemos, de mostrar como nos enfrentamos a la vida para que aprendas y sigas nuestros pasos.




Paso a paso te vas haciendo un hombrecito. Nos vemos en el siguiente post en el que ya tendrás tres mesecillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario