martes, 9 de agosto de 2016

3 meses

3 meses ya? No me estoy enterando sólo te veo crecer y crecer.

Este mes has pegado un estirón considerable y te has espabilado muchísimo.



Nos hemos ido al pueblo una semanita huyendo del calor infernal de Madrid.
Y allí ha sido todo mágico y especial. Lo he dicho varias veces, el pueblo es un lugar donde estar en paz.

Villavelasco es para mí el lugar donde me escaparía a meditar, un lugar mágico, tranquilo, puro, inocente...un lugar que solo los que somos de allí entendemos la magia que desprende.
Allí hace fresquito, bueno...frío, hemos aprovechado pijamitas que creíamos que nunca te ibamos a poner.
Es un privilegio dormir en pleno julio con manta y pijama de manga larga. Se nota lo agustito que estabas porqu ehas dormido todas las noches del tirón.















Tenía mucho miedo al viaje, animo desde aquí a las mamis a que saquen a sus nenes a ver mundo, que no tengan miedo a montarles en coche...son mas duros de lo que pensamos.
Estuvo todo el viaje durmiendo, se portó mejor que Marta jeje


Eso sí, la maleta estaba llena de por si acasos...y la verdad que he usado la mayoría de los por si acasos...parecías la obregón con tanto modelito...al ser la fiesta tenías que ir monísimo. Y así fue...entre la ropa de verano, de invierno, mantas, toallas, sacaleches, hamaca, carro, biberones, baberos, saco de dormir, empapadores, bañera, geles, crema para el cuerpo, para el culete, colonia, pañales.............y un gran etc



Allí pasamos unos días especiales, nos juntamos gran parte de los mantilla. Hacía muchísimos años que nos nos juntábamos para celebrar la vida tantos...por desgracia para la familia este año ha sido muy duro y es algo que nos ha unido aún más.



Hay momentos que se viven que no se pagan con dinero...estos fueron uno de ellos.

Allí, tuvimos muchas risas, mi tio Jose (o tío Ose desde el cariño) estuvo sembrado, nos hizo reír a carcajadas a todos, hubo lágrimas, conversaciones, miradas, abrazos, paseos con los abuelos, muchos besos para ti, muchos mimos, brazos, carantoñas....eras la novedad en el pueblo.
La gente se creía que eras hijo de Patri jeje

Me hacía mucha ilu ir contigo allí en la fiesta, era el día de los abuelos, Santa Ana, por lo que me gustaba pasar ese día con los abus maternos, mis papis.



La vuelta fue muy dura, el viaje lo hiciste durmiendo...eres un bendito ;) aunque no fue tan dura porque teníamos a papi esperándonos en casa. Lo más bonito es saber que tienes a alguien esperándote en casa, que piensa en ti, que te echa de menos....ojalá algún día te enamores y puedas tener ese sentimiento del que te hablo, Aunque no te enamores tu madre será la que te espere siempre, siempre voy a estar para ti.






No sé que tiene el aire del pueblo pero has pegado un cambio impresionante, aparte de que has crecido, ya pesas 6 kg....ya los brazos lo van notando...no cabes en el moisés y ya has estrenado mini cuna (gracias Ruth)



Sujetas el cuello a la perfección, fijas la mirada, disfrutas del baño, te gustan los paseos largos(mientras cazamos pokemon), coges muñecos con la mano, te entretienes y estas mas tiempo despierto....




Tu juguete favorito son las campanas que ha hecho la abuela, te pasas el tiempo jugando y enredando con ellas.



Y bueno poco a poco vemos como vas haciéndote mayor, yo aun sigo sin creer que hayas salido de mi, que seas una parte de papa y yo. Que seas quien nos seguirá.
Enserio...las mamis que lean esto lo sabrán pero...esos ojos con los que me buscas, con los que me miran...de admiración, buscando aprobación y protección son sensaciones únicas.




Poco a poco iremos viendo como creces...y yo te lo iré contando para que cuando seas mayor, sepas por qué eres bolita y todo lo que he sentido desde que supe que vendrías.









No hay comentarios:

Publicar un comentario