viernes, 9 de septiembre de 2016

4 meses "yo mataré monstruos por ti"

Llegamos al cuarto mes a tu lado

6,300gr 62 cm aprox ( mamá no va a medirte ni pesarte porque ya veo yo que coges peso y creces)las últimas medidas que tenemos.



 Cada día estoy más unida a ti y cada día me da mas miedo el momento de incorporarme a trabajar...queda apenas un mes para que empiece de nuevo el día a día...
Me asaltan mil dudas...me encantaría poder seguir dándote el pecho..Ya sabes que es nuestro momento especial y no quiero que eso cambie. Tampoco puedo negarme a que sigas creciendo...Ya que poco a poco tendremos que ir introduciendo alimentos y que este momento tiene que llegar aunque me cueste lloros; y ansiedad.



En este último mes ya vas agarrando cosas con las manos; ves; reconoces y no paras de reírte con las monerías que hacemos.


Seguimos sacándote a pasear en tu capazo pero creo que se está quedando pequeño y además se que quieres ver mundo ya en una sillita que te permita explorar hasta el último rincón.
Tu cuello prácticente se sujeta solo; balbuceas muchísimo... puedes tirarte largos ratos haciendo agu agu



Ya has pasado a tu cama...me duele separarme de ti; aunque estas en la habitación de al lado...siento que me falta algo. Eres mi todo David
No se como explicar lo importante que eres para mí y el lazo que nos une.





En este mes te hemos puesto la vacuna de la meningitis la cual no entra por la ss.ss y telita lo que cuesta...pero es salud y en eso no hay que mirar el dinero.
Con esta vacuna probamos la tetanalgesia...y diréis que es eso de la tetanalgesia? Pues es lo mejor del mundo para que los bebés no sufran tanto.
Cuando el enfermero te pinchó estabas enganchado a mi pecho por lo que reacciono al pinchazo pero siguió comiendo; sabiendo que mamá estaba ahí para protegerle y acunarle cuando hay dolor; cuando hay cosas malas Mamá te protege.


Como diría Love of lesbian ( grupo que le gusta a tus papis) "yo mataré monstruos por ti; solo tienes que avisar"



También te hemos cortado el pelo, flipamos de lo bien que te portaste :) te lo cortó tu tía y te dejó guapísimo.



Este sábado te hemos bautizado. Es una elección que hemos hecho por ti. Quizá nos hemos precipitado ya que nos gustaría que tú eligieses tu vida como quisieras vivirla y la religión es una de ellas...


Nosotros te vamos a educar con los valores cristianos que son los que conocemos
Amarnos los unos a los otros como Jesús nos amó. Querernos por encima de todo!respetar; y sobretodo intentar que seas feliz.
Alomejor cuando crezcas no crees en Dios o en la iglesia...no pasa nada...pero esos valores habrán quedado en ti y tu los transmitirás...y ahí no existen religiones sino buenas acciones.

Quiero agradecer desde aquí a todos los que asistieron; los que ayudaron y estuvieron pendientes en todo momento de todo y sobretodo quiero pedir disculpas por el calor que hizo :(

Mil gracias por los regalos iré haciendo fotos según los vayamos usando.Parece que habían venido los Reyes.






El siguiente post sera ya con 5 meses...con la temida vuelta al trabajo....la separación...a ver cómo hago con el pecho...



El otro día me preguntaron que qué había cambiado en mi vida.....yo diría que todo, o al menos la forma de hacer las cosas. Cambia tu forma de ver las cosas, de ver la vida...ya no miras por ti si no por él.....aquí voy a contar un poco la parte más fea porque lo bonito lo voy expresando día a día...y si me preguntasen si pudiese volver a atrás estoy segura al 100% que volvería a repetirlo. Soy muuuy feliz con David pero hay momentos que no son tan happys...somos humanos y aún soy una bomba de hormonas.


Si alguna mami lo lee...hay mil tipos de madres y formas de aceptar la maternidad.Esto es lo que me ha pasado a mi.


Para mi como he dicho en post anteriores me está costando no disfrutar de algunas cosas que los amigos hacen. He elegido ser madre; soy muy feliz pero no niego que he tenido momentos de lágrimas por no poder hacer vida más allá de David. No es un reproche sino un aviso a navegantes madres..hay que renunciar a muchas cosas y más cuando en tu círculo de amigos ni se plantean la maternidad. Hay falta de empatía( aunque se que todo el mundo se esfuerza por ayudar; por ofrecerse a cualquier cosa)...hay veces que pareces un coñazo o no se...como que te has hecho vieja de repente...
Es difícil explicar a veces como me siento.


Siempre he dicho que la maternidad no tiene porque cortarte las alas y que al niño se le adapta un poco a la vida que hagan los padres pero hay muchqs cosas; momentos; planes improvisados...muchas cosas que he vivido ya;que he hecho mil veces pero que mi entorno sigue haciendo y yo no puedo ( se que David es pequeño y tengo una responsabilidad pero cuando deje de dar el pecho esto cambiará.


Otra cosa con la que me estoy encontrando es con el cambio de mi cuerpo. Me cuesta aceptarlo...yo ya tenía unos kg de más pero se han quedado ahí los kg del embarazo que la matrona me advirtió que no cogiese....pero esa ansiedad y ese hambre es imposible de parar...
Muchas mamis pierden peso dando el pecho...pues yo creo que es una leyenda porque yo tengo muchas ganas de comer y no lechuga precisamente...este culo y esta tripa no paran de crecer.


Cuesta ver tantos cambios en el cuerpo en tan poco tiempo.No soporto verme así. He luchado todo mi vida por no engordar mas de la cuenta.
Peeero bueno hay que ponerse manos a la obra...dejar de comer guarrerías. Y retomar gym y mamifit. se desobra como hacerlo...solo tengo que ponerme a ello.

Poco a poco supongo que iré cambiando el cuerpo ojalá!!!


Bueno con esto vamos camino de este mes. Intentaré disfrutar al máximo de los paseos por la mañana; la piscina; el terraceo; nuestros momentos de darte de el pecho; juegos; risas...todo esto tendrá más valor cuando te vea menos y vengas corriendo a darme un beso y estemos deseando que llegue el finde para estar juntos. Desde aquí; y si lees esto de mayor quiero que sepas que mamá quiere lo mejor para ti...y quizá lo mejor es quedarme a tu lado y educarte....pero se que sabrás entender que en esta sociedad no es fácil dedicarse únicamente a criar a un hijo. La mujer aparte de ser madre es mujer; es independiente y debe valerse por sí misma y no depender de un mantenimiento externo.
Me gusta mi profesión y me hace estar realizada como persona pero dejarte en casa tan pequeño me duele
Al menos me tranquiliza que estarás con los abuelos que te quieren con locura.

Hasta el mes que viene....quizá entre medias haya alguna sorpresilla que se me está pasando por la cabeza....




No hay comentarios:

Publicar un comentario