domingo, 11 de diciembre de 2016

7 meses. Sentadito me quedé

7 meses (hasta el día 20 no tenemos pesos y medidas exactas)



Que super mayor te estás haciendo. Hoy hablando con una de las mamis que conozco del taller de lactancia, la mamá de Enzo, Alba. Hablábamos sobre lo divertidos que estáis ahora, que dan ganas de comeros esos mofletotes tan gorditos que tenéis.



Lo mejor de este último mes...es que Has dicho mamá!!!!!!!!!momentazo emocionante.Ese momento en el que se para el mundo porque tu bebé ya emite sonidos, y lo primero que dices es ma ma ma ma ma ma




Ahora tienes un poco de jaleo en la cabeza. A veces dices ma ma ma otras pa pa pa otras ta ta ta y otras directamente gritas porque estás super emocionado.jeje

Ya te sientas!!!Y pareces una personita jejej eres muy gracioso.

En cuánto a la alimentación estamos muy orgullosos de ti. La fruta sigue costando un poco pero la verdura te encanta.


Hemos comprado una trona, la trona de ikea, con las tres b , buena, bonita y barata :) recomendada al 100% para aquellas mamis a las que no os hayan regalado la trona o no os la hayan podido dejar



Me hace mucha gracia porque te cuelgan los pies, eres un mico muy gracioso.



Este mes han empezado ya las cenas de navidad...Como sabes mamá tiene muchos amigos y siempre surgen cenas y comidas...este año es raro...y difícil muy difícil. Tengo sentimiento encontrados porque por un lado me gusta tener estos ratitos de amigos, de libertad pero por otro tengo un sentimiento taro de culpabilidad. Es difícil explicarlo y que te puedan entender las personas que no tienen hijos...es muy raro. Sé que esa sensación irá desapareciendo según vayas creciendo. De hecho es una sensación parecida a la que tenía cuando empecé a trabajar...y poco a poco se va reduciendo...
Eso sí lo he pasado genial, sin dejar de pensar en ti pero sacando mi parte de Irene, Irene, la nin de siempre.







LLegan las navidades, papá y yo hemos ido a ver la Navidad a Madrid.  A ver cortylandia...es genial. Cuando seas un poco más mayor te llevaremos para que lo veas...ahora eres muy canijo para disfrutarlo y sobretodo para avergonzarte de tus padres cantando y bailando cortylandia jejejjeje





El otro día paseando por la calle mayor, recordaba mi infancia...mi barrio y las cosas típicas de la Navidad. Me gusta pasear y que huela a castañas asadas, ver niños corriendo de un lado a otro y señalando cosas en los escaparátes con una ilusión indescriptible, con brillo en los ojos. Me gusta pasar por calandre y ver el mítico Papá Noel. Y muuuchas cosas más que tiene la Navidad que te iré contando en el próximo mes.

Ya estamos haciéndote fotillos guays vestido de Papá Noel. Estás guapísimo aunque se que nos matarás cuando seas mayor y enseñemos estas fotos y tus novias o novios. jeje

Van a ser unas Navidades super especiales a tu lado. Nuestras primeras Navidades....dulces Navidades pequeño bollito :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario