sábado, 31 de diciembre de 2016

Un año más, un año menos

Se va un año más. Siempre decímos que no nos enteramos de lo rápido que pasa el tiempo. Yo ahora tengo el medidor perfecto para comprobar exactamente que el tiempo vuela. Sin darme cuenta vas a cumplir 8 meses...
Este 2016 lo has vivido en gran parte en la barriga asique te contaré que es lo mejor que nos ha pasado y repasaremos lo que hemos vivido.



En general la gente no suele valorar los años como buenos...Yo sin embargo siempre he pensado que es una forma de verlo...Todos los años tienen algo bueno y algo malo...Hay años con palos más fuertes que otros..Esos palos nos hacen valoran más las cosas...

David ya sabes que para que unos vengan otros tienen que irse a cuidar de todos nosotros en el cielo.

El comienzo de año fue muy duro. Algo que hizo que creciésemos aún más como familia. Ha hecho a personas que quiero mas fuertes y me ha hecho admirarlas aún más.



En el principio de año yo aún era tus ojos,tus sentidos...
Intenté aprovechar el principio del año para hacer de todo ya que todo el mundo me decía con razón que disfrutase de la libertad asique lo que hice fue disfrutar al máximo de la vida de Irene no madre.



En febrero me fui de convivencia...Alguien estuvo insistiendo para que fuese...Yo ya estaba algo incómoda para pasar la noche fuera y no me quedé...Pero sorpreson!!! Pedida de matrimonio!!! Lucía y Sergio!!!! Bodorrio al año que viene! Junto con Vane u Álex!!! A ver si te dan amiguitos pronto que solo tenemos a Inés en el grupo.

 





Marzo me dio un respiro con la semana Santa ya te morías de ganas de salir y mamá estaba agotada...Pero me sirvió para reponer fuerzas, organizar pintatripas,fotos de la barrigota y ultimar tu habitación.





Tuvimos una sorpresaza por parte de todos los que nos quieren y nos hicieron una babyshower...Ya te contaré que es eso. Pero era todo dedicado a ti!!


Mamá se había empeñado en ver un concierto, quería que vivieses y sintieses la magia del teatro y la música ya en la tripilla asique fuimos con la tía Marta a ver uno de los mejores espectaculos que he visto jamas.El intérprete.



Todo el mundo te quiere David, has cambiado la forma de ver las cosas y la vida de mucha gente alrededor nuestra.

En abril mamá dejo de trabajar porque ser mamá es otro trabajo muy importante y el cual no cuesta hacerlo porque sale del corazón.


En mayo empieza la aventura más grande en la que me he metido en mi vida.
El día 10 llegaste al mundo...Jamás voy a olvidar ese momento por muchas cosas que me pasen en la vida, tengo en el recuerdo esos ojos mirándome y ese calor junto a mi cuerpo, ese diminuto ser que no sabía manejar aún.Si si eras tú David...



Venías sin libro de instrucciones...El cual hemos ido escribiendo juntos el resto de año bueno y el resto de nuestras vidas.





La aventura de 2016 a partir de aquí ya la has podido vivir y palpar con tus sentidos. Con tus ojitos,tus manitas, tus orejas y esa pequeña nariz.Cada mes ha ido siendo y será un camino nuevo por recorrer.



Tú me has hecho ser mamá, me has dado la oportunidad de llevar ese nombre con orgullo allí donde voy y tener esa responsabilidad.




Durante el verano mamá ha estado de baja y las 24 horas contigo.
Al finalizar el verano tuve que empezar a trabajar con lágrimas en los ojos y el corazón roto en pedazos por separarme de ti.

Poco a poco he ido recomponiendo mi corazón ya que ver la alegría que hemos depositado en los abuelos me hace tener el corazón lleno de vida.

Me gusta tener mi vida de nuevo David, aunque ahora es una vida nueva. Me siento mucho más plena, más súper mujer. Me gusta llegar a casa y que me sonrías, me gusta ver esos ojos que me buscan y esperan un beso, me gusta saber que cada día descubres cosas nuevas, me gusta abrirte camino,comerte a besos,cantarte,descubrirte la música chachi, dormirte con baladas heavys o Joaquín Sabina, disfrazarte,reírme a carcajadas cuando te hago cosquillas, morir de amor cuando dices mamá, aprender y crecer a tu lado.



Os quiero a tu padre y a ti con todo mi ser ye enorgullece saber que los 3 somos una familia ( que tenemos libro de familia y todo)



Este año he aprendido a hacer purés, a amamantar en cualquier lado, a cambiar pañales, a conducir un carro con mil bolsas en la mano, a ser multitarea, a limpiar mocos con un aspirador raro, he aprendido a filtrar información, a que algunas cosas me entren por un oído y me salgan por otro( esto aún está en construcción), a dar besitos que curan, a limpiar lágrimas, a transmitir tranquilidad...Y sobretodo he aprendido a querer con el alma, con lo más profundo de mi ser .


He creado mi propia familia y me has hecho valorar cosas tan pequeñas que antes no le daba importancia como darme una ducha demás de 5 minutos, comer jamón, poder estar en la calle hasta más tarde de las 9, a valorar el silencio y el dormir al menos 8 horas seguidas.( Y un largo etc)




2016 nos ha cambiado no solo en tamaño de familia sino en tamaño de casa y coche...Somos oficialmente unos domingueros.
Los últimos tres meses han estado llenos de cambios ,todos hemos intentado que sean para bien pensado en ti...Pero nos han estresado un poco.
Empezamos 2017 más asentados con el papel de padres en las manos. Continuamos escribiendo el libro de instrucciones de David.
2016 es un año que me ha hecho cambiar mi estilo de vida por otro, por otra persona.
Como siempre digo quiero ser mi mejor versión, y este cambio me ha hecho ser mucho mejor. Ahora hay que pulir cositas para recuperar aspectos perdidos en mi que solo hace falta tiempo para que vuelvan.



Desde aquí quiero agradecer a todo el mundo que ha formado parte de esta aventura que no ha hecho más que empezar.
Gracias a todos los que habéis estado desde el comienzo del embarazo hasta día de hoy acordandoos de David y mordisqueandole los mofletes gordotes que tiene.
Gracias por preguntarme por el, por pedirme fotos, por los regalos...Gracias



2017 allá vamos... Se que me vas a dar muy buenos momentos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario