jueves, 5 de enero de 2017

Carta de una Madre a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Hace años que no os escribo aunque ya sabéis que soy una fiel seguidora y que pocas veces he faltado a la cita del 5 de enero para veros.





Este año es un año especial. Cómo sabéis en Mayo fui madre. Nunca he dejado de creer en la magia, en este día tan especial. Incluso sin escribiros carta me habéis traido todos estos años cosas maravillosas.



No os pediré muchas cosas pero si quiero que sepáis que es la primera de muchas cartas. El año que viene la escribiré junto a David ( David es mi bebé, seguro que en la cabalgata le veréis y seguro que cuándo paséis por su lado no olvidaréis esos ojos inocentes y esa sonrisa)

Hoy estará vuestro cartero real para haceros llegar nuestra carta. Menudo trabajo tenéis esta noche....



Que sepáis que parte de vuestro trabajo para aquellos niños a los que no podéis llegar lo hemos hecho desde Alba Joven. Y hemos sentido esas cosquillas que debís sentir vosotros cuando repartir esos regalos a los más pequeños.





Ya he limpiado mis zapatos y prometo que me iré pronto a dormir para que podáis trabajar agusto.





En casa ahora solo tenemos cosas sanas, asíque os pondré un poco de leche desnatada con unas galletitas...que para esta noche de frío os vendrá bien....creo que queda algo de orujo en el minibar de Velvet que tenemos en la casa nueva (podéis serviros libremente)

Por cierto muy importante!!!Nos hemos mudado a ver si no nos vais a encontrar...sino estais seguros dejad los regalos en casa de mis padres que ya la conocéis. Pero bueno vosotros lo sabéis toooodo  y además vuestra estrella os guía.



Después de tanto rollo paso a pediros lo que quiero porque estaréis con los ojos cansados de tanto leer...aunque sé que estáis preparados para ello. Lleváis mucho tiempo haciéndolo.

Para este año pido y me voy a proponer pasar todo el tiempo que pueda y me permita el trabajo con David. El tiempo es algo que no se compra con dinero.



También pido perder algunos kilillos que me dejó el embarazo y la lactancia....y si vienen alguno mas que perder de regalo mejor que mejor.



Quiero recuperar la concentración y mi pelaso...desde que dí a luz...ni me brilla igual el pelo ni me concentro igual...tengo la cabeza en David continuamente, y aunque me he vuelto multitarea he empeorado mi memoria.

 

También pido empatía, como ya sabéis he sido de las primeras en tener bebé dentro de mi cícrculo de amigas y cuesta muchísimo ser entendida. Hay muchos intentos de empatía pero quizá es cosa de madre que nunca te llegas a sentir entendida.



Me gustaría que se le active un botón a David para coordinar su sueño con el mío...en este punto no voy a quejarme, creo que soy una afortunada con el sueño de David, pero por pedir....

Ah!!y quiero ir a conciertos y teatro!!!!!!amo la música y la vida en directo (tambien amo gh jeje) pero quiero permitirme el capricho de ir a ver un concierto.



También me gustaria quedarme como estoy. Estoy muy feliz en mi vida. Amo mi entorno y el que rodea a David. Y quiero a mi familia con toda mi alma, tanto a mi pareja y mi hijo como mis padres y hermanas. Quiero lo mejor para ellos. No quiero que les pase nunca nada y también pido una pócima mágica de super protección para ellos.



Creo que ya está bien de pedir....nos vemos esta noche en la cabalgata!!

Gracias por darme cosas buenas todos estos años y disculpad porque hace mucho que no os escribía.

Gracias también por hacer de este día un día mágico, lleno de ilusión e inocencia. Es el día de los niños. Ver sus sonrisas me enorgullece. Este año David es muy pequeño pero estoy desenado ver el año que viene como os llama y como sonríe con vosotros. Tiene que ser brutal....pero eso ya....lo escribo en la carta del año que viene.



Muchos besos, abrigaos( mis cartas ya llevan frases de madre), y pronto a la cama , que después de tanto trabajo es donde mejor se está

Irene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario