lunes, 13 de febrero de 2017

8 meses y 9 meses.Nuestras primeras Navidades y comienzo de año

Ya en 2017 cumples los 8 y 9  meses. Se que hablar de Navidad en Febrero es algo raro pero...hemos hecho un pequeño paroncillo para coger fuerzas. Solo un poco de impulso.

8kg pesas ya!!





 Hemos pasado unos meses de muchas emociones.Mamá ha estado pachucha y te lo ha pegado, y lo hemos pasado muy malamente los dos. Menos mal que papá no ha pillado nada, Da tanta angustia verte así de pochito.

El año pasado estabas presente en la barrigota y ya sentías el amor que todo el mundo te transmitía. Este año hemos podido disfrutar de ti, de tu risa, tu inocencia y de la luz que desprenden tus ojos llenos de vida. La Navidad es para los niños y vivirla contigo es maravilloso.





Nos hemos reunido con la familia como cada año en Navidad y estas fiestas varias.
Me gusta contarte en que consiste las fiestas y hacerte participe de todo lo que vivimos.
Me encanta cuando me miras atento mientras te hablo de la Navidad, de su origen y de porque es todo taaaan bonito.
También te conté la historia de los Reyes Magos para que entendieses porque tienes regalos ese día.



Te vestimos muy guapete ya que son días especiales. Como un mayor jeje
Son días para vivirlos en familia y este año tu has sido la alegría de las fiestas. El punto de unión, el que nos impulsas a hacer cosas.


Empezaré por nochebuena. Como cada año cayeron las tradicionales cañas precena. Un poco más light que otros años, no podía ponerme como las grecas porque ya las cosas han cambiado.


Tuve una de las mejores cenas de nochebuena de mi vida jeje no estaban mis hermanas pero fue la primera con David y la primera en la que por fin comimos algo que no solemos comer y que por ello es una comida especial :)



En nochevieja nos juntamos todos, eso sí fue especial. También hubo precañas of course.


Fueron tus primeras uvas, tu primer cambio de año....es increíble que celebres un año nuevo cuando ni siquiera tienes un año


Tu cena especial fue un trozo de pan extra aparte del mega biberón con cereales. Aguantaste como un campeón la noche.



La noche acabo de una forma rara ya que hubo un incendio en el portal de al lado de los abuelos, fue un momento muy agridulce porque ponerse en la piel de esa familia, en un día como ese...

Lo siguiente fueron los Reyes, Primera cabalgata, primera entrega de regalos con Alba joven, primer cartero real....que día tan especial!!!!!!!que fiestas tan especiales!!!


Y....por la mañana al despertar....vinieron los Reyes!!!!!!!jaja te hizo más ilusión el papel que los regalos, No sólo vinieron en casa sino que dejaron un montón de regalos en casa de los tíos, los abuelos, los tíos de mami, primos....Triunfaste.


                                 
Se me cae la baba al verte jugar con papi



y comenzó 2017....y comenzaron los planes de teatro, las tardes eternas y divertidas de juegos con los juguetes de Reyes.
                  

                                           


Como todos los meses tus progresos son increíbles. Has pasado de estar sentado solito a no querer sentarte, solo quieres estar de pie. No quieres gatear.....no sé si algún día lo harás, esto es un misterio.Pero cada niño tiene su evolución y como madre primeriza pues me estreso pero no, no debo hacerlo.
                


En la alimentación vamos muuuuy bien, vas comiendo purés variados con pollo, pavo, ternera, verduritas, y ahora ya con pescado, De momento merluza.



Vas comiendo cositas como galletas, pan, jamón york, tomate, todos a mordiscos (como los abuelos sin dientes) jeje
Da gusto verte comer. Abres la boca muuuucho y eres muy gracioso.

Mamá ha puesto más cositas en tu habitación, pronto será donde duermas...en cosa de un mes como mucho.
Resultado de imagen de c'est ne pas a chapeau


Los baños son muy chulis, empiezas a disfrutar con los muñecos y te espanzurras en la bañera. A mi me hace gracia y le digo a papá que pareces Jesús Gil en el Jacuzzi ( esto es de mala madre...pero esque estás tan gracioso)

 

Por último he de decir que mi amigo Sergio tenía razón...me fastidia hacerlo pero.........si...todas (o casi todas) las madres nos cortamos el pelo....caí......y es lo mejor. No tienes tiempo para cuidar el pelo como siempre. De hecho me estoy volviendo rubia para evitar teñirme tanto. Prometí y prometo no ser una madre dejada con raíces.....


Tenía pelo Pantoja....Gracias hermanita por cuidar siempre mi pelo y ponerme mona. 

David, ya vamos camino del año, me parece brutal o rápido que pasa el tiempo...Por lo que disfrutemos cada segundo juntos miniyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario