domingo, 16 de abril de 2017

10 y 11 meses.Casi casi

Mil disculpas por no haber podido publicar nada antes. Los días se quedan muy cortos jeje mis dos trabajos, el de ser mami y el de ser talent scout cada vez requieren más de mi.



David poco a poco mami va recuperando su vida, ya he conseguido organizarme. Gym mañanero 3-4 días en semana al levantarme, clases de hipopresivos, leo, y de vez en cuando tomo algo con mis amigas. Solo me falta ir a algún concierto pero eso ya vendrá. Ya siento que he recuperado mi vida y tu formas parte de ella.



Estos últimos meses has adelantando mucho, has crecido un montón y no paras de sorprendernos.

Ya sabes que la generación de mami entra en la treintena y con ello las super celebraciones de mis quintas jeje



Este mes fuimos a segovia, a arcones, el pueblin de Ana a celebrar su cumple. Nos vestimos papi,tu y yo de pinguinos moló mucho y más porque el pueblo de Ana me recuerda mucho al nuestro.






El mes de marzo estuvo lleno de celebraciones. El día del padre y un san queremos que hicimos algunos de los primos para tocarle la barrigota a la prima Nuri. Va a ser mami y te va a dar un primito o primita con quién jugar y con el que serás super amigo como ella y yo. En el fondo llevas sangre Mantilla por tu venas.



También celebramos el primer día del padre de papá, y el primero del abuelo. Son los dos hombres que más te cuidan y te quieren y a los que más admiro. Ese día lo pasamos genial todos juntos.
Regalamos a papá y al abuelo cositas chulis. La liamos un poco parda haciendo el dibujo de los pies jeje pero fue muy divertido y les encantó.






Y hace muy poquito celebramos el cumple de la tía Patri, Nos invitó a comer a su casa y se lo curró mucho. Como siempre fuiste el que mejor se lo pasó.



Ha sido semana santa y como has estado pachuchito no hemos hecho mucha cosa, solo fuimos a cuenca y salimos a dar muchos paseos contigo y tus amigos


Tenemos un nuevo miembro en la familia, desgraciadamente towelcito ya no está con nosotros, esta en el cielo de los hamsters. Pero antes de que towelcito se fuese adoptamos Arturo, un conejo. Te encanta tocarle, peserguirle....el pobre te tiene miedo aunque cada vez menos jeje
Por las noches cuando estás cenando no paras de llamarle y el pobre se asusta un poco aunque ya te conoce y a veces viene a buscarte.



Ya das pasitos, te pones depie tu solo, te quieres escapar de la cama, porque ya duermes en cama. Te pasamos a la camita porque dentro de poco tendrás una primita, Nerea y la cuna es para ella ya que sus papis nos la habían dejado. Con ella vas a jugar muchísimo porque os vais a llevar menos de un año. Mola tener primos, te lo dice mamá que tiene muchos y en gran parte de ellos ha encontrado amigos forever.


El paso a la cama para mi fue muy complicado, tenía ganas de llorar, no quiero que te hagas mayor pero es algo inevitable. Estuve una semana antes dándole vueltas, llorando y evitando lo inevitable. Menos mal que a veces papi es todo razón, yo soy más corazón. Y gracias a él dimos el paso y fue fácil, Aunque creo que realmente el mérito es tuyo, No te enteraste casi del cambio, o al menos eso parecía, Seguiste durmiendo igual de bien que siempre.



Ahora has aprendido a levantarte con la barandilla de la cama y a veces cuando voy a buscarte no sé como te voy a encontrar. Cualquier día vienes a despertarme tu a mi.



Das tus primeros pasos, te apoyas en sitios para mantenerte. Y después de haber dado pasos por fin gateas para alante, jeje antes lo hacías para atrás.
Ya te he pillado abriendo armarios, cajones, etc Hasta te has bajado del carro tu solo.

                 
                 




En cuanto a la comida, estás hecho un campeón, ya comes puré de todo tipo, galletas, pan, fruta, y hasta tortilla, queso fresco y pavo. Poco a poco. Si es que aún no tienes dientes y te cuesta pero tus encías son duras y terminas comiéndolo.



También has aprendido a dar palmas. Eres un crack. Ya palmeando preparándote para el buen tiempo y el cachondeo que conlleva.


Estas últimas semanas has estado muy malito, con bronquilitis y catarro...hemos pasado unas noches un poco reguleras....pero parece que vas recuperándote, Me muero de penita cada vez que te pongo el inhalador. Pero tu te sientes mejor y es con lo que me quedo.



Hemos ido al parque , te has montado en los columpios y lo que más te gusta es el tobogán, me parto cuando empujas el culin chiquitín que tienes y te tiras.





Madre mía, en menos de un mes harás un añito....no puedo creer lo deprisa que ha pasado y la de cosas que has podido ir aprendido a lo largo de estos días.




El mes que viene será emocionante...tu primer cumple, mi primer día de la madre.....será muy especial Aunque contigo cada segundo es especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario