domingo, 3 de diciembre de 2017

Del primer año al año y medio

Buenas de nuevo....ya os habíais olviadado de nosotros no??Pues la historia de David continua....eso sí, contada en capítulos más espaciados....pero lo bueno es que así puedo contar muuuuchas más cosas chachis.


                                   



Poco a poco David vas dejando de ser un bebé y ya vas siendo más autónomo y eso mola mucho pero da mucha penita la verdad. Cuando eras tan bebé estabas tan pegadito a mi...que ahora eso lo echo de menos, solo quieres explorar y descubrir todo lo que hay a tu alrededor...y si...es lo que tienes que hacer.

                                              

En mayo cumpliste tu primer añito. Fue tan especial....estuvo todo el mundo que te quiere a tu lado para soplar esa velita, esa primera vela puesta en la tarta que te hizo mamá. Me tendrás que perdonar pero...no fue la más bonita que podías tener, pero si la más rica y hecha con más amor del mundo mundial :)



                                          

Desde que cumpliste un año has ido adquiriendo tu personalidad, te enfadas y nos lo haces saber, sonríes, bailas, andas, corres, trepas, juegas, comes de todo, te escondes ,dices palabras, mamá, papá, tita, teta, marta, más más (ésta se te da muy bien ya que la repites sin parar,  y yo creyendo que decías mamá jaja que ingenua)



Este verano exprimentaste tus segundas vacaciones, la segunda vez que estabas en el pueblo...no ha sido para nada igual. Este año has corrido por el patio, te has bañado en el río y has chapoteado todo lo que has querido. Hemos disfrutado muchos días de desconexión con papi allí. Y ha sido maravilloso, estar con la familia y en el pueblo....no hay nada mejor sin duda.




En estos meses fuiste primo mayor, nació Nerea, hermanita del primo Adri. Te esperan muchas aventuras a su lado :)



También te has ido de boda, se casaron los primos Lucía y Sergio.Ya sabes que tienes un  lugar muy grande en sus corazones. Siempre tienen detalles contigo, no solo materiales, si no, a cada momento se preocupan por ti, van al parque contigo, y te hacen reír como el que más bailando Manolo Escobar. Muchas gracias chicos.



También nació tu prima Vera, hija de Nuri y Nano, si esos dos que siempre querían raptarte jejjeje
Es una muñequita, también jugarás mucho con ella como hacía yo con su mamá.



Hemos tenido unos meses y una racha un tanto rara. En agosto te mordió un perro, fue un yorkshire pero si quieres para que la historia sea mas emocionante contaremos que fue un rotweiler jeje
Fue un susto muy grande y tuviste mucha suerte. Estabas jugando en el suelo y de repente te atacó.
Admiro como sigues siendo con los animales después de esto.No tienes miedo a los perros y eso me agrada....la que les tengo respeto ahora soy yo :(

                               


 Por otro lado, la tía Patri y el tío Rubén tuvieron un accidente. Habrás notado que las cosas en casa no son igual..habrás notado que por las mañanas ya no está el abuelo todo el rato contigo, que a cambio de eso estás conociendo un montón de amigos nuevos en la guardería.


Han sido días duros, has visto a mamá llorar, no dormir, has visto que había noches que mamá no dormía en casa, que dormía con la tía como en los viejos tiempos..
Has experimentado muchos cambios, y por más que mamá te explicase, todo era incomprensible, había veces que ni mamá podía explicarte.



Gracias a la vida que la tía está en casa. Has vuelto a jugar con ella, a bailar los conguitos y el toma Moreno. Ha vuelto la alegría que la caracteriza. Por que, ¿sabes David? aunque ahora no lo sepas, la tía nos ha dado una lección de vida y de fuerza, a todos, y aunque suena paradójico tu has ayudado a que la tía esté bien, has sido esa fuerza. En cada momento en el hospital, pensaba en ti, y luchaba por verte. Tienes esa fuerza, esa inocencia que hace que salgamos todos adelante.



Desde aquí quiero dar las gracias a todo el mundo que ha mostrado su ayuda, su apoyo y se ha preocupado por mi chica.



Lo que hemos aprendido de esto y que creo que ya sabíamos, es que la familia es lo primero. Como diría la abuela, primero va el número 1.

                               
Poco a poco,sigues cumpliendo meses y con la guarde vienen los primeros virus, y estos virus se los vas pegando a tus padres jejejeje creo que estaremos así hasta el resto de los restos....pero bueno.....la guarde está siendo muy positiva para ti. Comes mejor, casi solo, dices más palabras, bailas, y se nota que los días en los que eras un bebé quedaron atrás....aún así nos quedan pequeños momentos para disfrutar de lo pequeño que eres cuando estás malito  y te acurrucas, cuando quieres solo a mamá, cuando me miras como cuando te daba el pecho...
Los primeros días de guarde los recuerdo como un infierno. Junto con lo que le pasó a la tía estaba tu adaptación...yo quería hacerla despacito y fue imposible. La tía requería mimos de mamá, y quien la diese de comer (que como soy madre me tocaba darle la cena jaja)



Ains mi pequeño ya no tan pequeño, mi Caifás...cuánto añoro esos días en los que solo eras mío en la barrigota. Jamás hubiese pensado que ese vínculo fuese lo que es ahora. He conseguido pasar algún fin de semana fuera, por la despedida de la prima y el primo Lucia y Sergio, las noches de hospital y por trabajo. Y creo que jamás me voy a acostumbrar a eso....

                                                  

Si es verdad que la primera vez que pasé una noche sin ti, fue taaaaan raro...tienes ese sentimiento de culpabilidad y de ser una malamadre...pero terminas resignandote y viendo las cosas que puedes hacer cuando no estás....como darte un baño, ver una serie, darte una ducha sola, ir al baño sin espectadores o darte crema en el cuerpo jejejeje

Resultado de imagen de manifiesto malamadres

La vida nos come, pero quiero que sigas leyendo lo que siento , cada minuto a tu lado y como creces...me he prometido a mi misma que no pasará tanto tiempo sin escribirte.


Duerme mi pequeño.....esos son los momentos que usa mami para hablarte de emociones. te quiero mi chiquitín.

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario