viernes, 5 de enero de 2018

Carta a los Reyes magos 2018

Queridos Reyes Magos,

Como os dije, este año la carta la escribiré junto a David. El aún no escribe pero si hace garabatos y poco a poco Le voy entendiendo.




Ayer estuvimos entregando juguetes, adelantando trabajo para que esta noche llegueis bien a todas las casas.


 
                                         

El año pasado estuvimos con vuestro paje real, menudo crack este año esperamos volver a verle.





Quería daros la gracias porque gran parte de las cosas que pedí el año pasado me las habéis traído :)



Más o menos estoy como estaba, quizá un poco más feliz que el año pasado que aún vivía en una pompa con David, aún Le daba el pecho, y era todo diferente. Ahora no es menos bonito pero si diferente muy diferente.



He podido ir a conciertos, que son mi pasión y creo que este año que entra caerán unos cuantos también. Por fin, por primera vez siento que conozco gente que se parece a mi, que les apasiona la Misma Música que a mí y para mi ese es el mejor regalo. Me encanta hablar de música.




Otro de los regalos más grandes que me habéis dado ha sido ver sonreír a mi hermana de nuevo. Como sabéis ha sido un final de año difícil pero con un buen resultado. De lo que ha pasado hemos aprendido mucho.Hemos aprendido a querernos aún más, a interiorizar que el número 1 va antes que el número 2, que en una milésima de segundo se puede ir todo a la mierda y que por ello no hay que quedarse con las ganas de absolutamente nada, que sólo las personas fuertes sobreviven, que en la vida hay segundas oportunidades para vivirlas al 1000 x 1000...y mil lecciones más que nos han dado una buena bofetada de realidad.



Este año lo que te pedimos David y yo es estar más tiempo con los que queremos. Siempre se intenta pero a veces no se hace lo suficiente.



Yo voy a pedir una agenda #nomedalavida y si ya de por si soy desorganizada, necesito herramientas para canalizar ese desorden.


Para todos los que quiero pido muchas cajas de lápices de colores para que puedan expresar sus emociones libremente del color que la vida les pida.



David este año quiere ser cada vez más autónomo, incluso ha pedido una cocinita para ser el heredero. Imita todo lo que hacemos y cocinar no iba a ser menos siendo su abuelo cocinero.



Para papá pido que retome sus metas y sus sueños que parece que las aguas se han calmado y va a poder continuar, esto solo ha sido un Kit kat





Para mis hermanas pido que sigan siendo tan especiales y también quiero poder dedicarlas todo el tiempo que podamos. Que patri poco a poco pueda seguir poniéndonos bellas como camellos, porque marta y yo tenemos poco remedio jajajaja




Para los abuelos pido que sigan disfrutando de David todo lo que puedan. Los abuelos son la figura más bonita que tenemos, asique niños del mundo aprovechadlos que nadie nos va a enseñar como ellos.



Para los primos pido muchas tardes de risas y juegos junto a nosotros y muchas cosas de superheroes.

Para el resto de personas que nos rodean pido mucha salud, dinero y amor que al final es lo que todos queremos.




Intentaremos ir a dormir pronto, os esperamos.



Viva la magia




No hay comentarios:

Publicar un comentario