sábado, 5 de enero de 2019

Carta a los Reyes Magos 2019

Queridos Reyes Magos,

Este año , estamos viviendo las navidades de una manera mucho más especial, porque David va siendo consciente de todo.


La magia de un día como el de Reyes...sigue produciendo en mí esas mariposas en el estómago que me hacen estar nerviosa semanas antes de veros en la cabalgata.     
                                                            
Como cada año, hicimos nuestra visita al Cartero Real, siempre tan divertido y espotáneo :)


La cabalgata ha sido genial...os hemos saludado a todos, y vimos como nuestro cartero de Alba Joven entregó las cartas a Baltasar. Para mí, ese es el momento en el que respiro agusto porque sé que habréis leído lo que os hemos escrito.

Este año, mientras esperamos el Cartero Real, escribimos un deseo en el muro de los deseos.





Quiero deciros que todo lo que pedí el año pasado, quizá fue mucho ya que hay cosas que este año han venido más o menos a medias.

                                                      

Luego nos tomamos el tradicional roscón con chocolate y nos juntamos todos....este momento me encanta siempre porque mis padres compran Roscón como si no hubiese un mañana.



Recuerdo haber pedido más tiempo al lado de los que quiero, y si es verdad que he priorizado mucho aquí pero aún me faltan minutos en el día. Pero mi jardín está más o menos cubierto.

                                   



Este año, ha sido un poco raruno...el accidente de Patri, fue muy duro pero no ha ayudado a ver la vida de otra manera, y valorarla aún más. Así que...gracias Reyes Magos por ayudarnos a tener esta visión del CARPE DIEM aunque haya sido a través de algo negativo.



También pedí muchas tardes de risas y juegos para David y sus primos, y creo que la hemos superado con creces...David juega como loco con ellos...aunque con Nerea menos...tiene algo de pelusilla, pero hay que entenderle....ya no es el pequeño.

                                             

Así que después del balance...empiezo a pedir lo de este año:

                                       

David ha pedido un coche teledirigido ( un día lo vio en la calle y le flipó y desde entonces lo quiere).
También ha pedido una pizarra para hacer sus garabatos y pegar sus letras y números magneticos (porque...¿sabéis majestades, que David sabe casi todas las letras y números)
También se ha pedido una moto para el parque ya que cuando vamos a la calle y ve una pone ojitos y en alguna ocasión hasta se la ha querido llevar del parque jejeje.

Mamá le ha pedido un muñeco pelón, ya que me gusta que aprenda a cuidar un bebé, y encima son benéficos.
Si no los conocemos, los Baby Pelones nacieron en el año 2015 como homenaje a todo los niños que están sometidos a tratamiento de quimioterapia.
 El objetivo es que los peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo. Los muñecos están calvos y llevan la cabeza cubierta por diferentes pañuelos diseñados por famosos.
https://www.juegaterapia.org/babypelones/


 
                                                              

                               
 Ahora me toca a mí.





Para mi pido unas lentillas nuevas y muuuchos momentos en los que ponérmelas. También pido pasar más tiempo con mi familia y hacer más planes de domingueros como diría Papá.
También quiero aprender inglés solo pulsando un botón ( el de la constancia)  y adegazar un montón aprentando ese mismo botón.
Por último, pido salud, que este año ha estado la cosa regulera.


Para los abuelos quiero que disfruten aprendiendo cosas nuevas, que viajen más y disfruten del poco tiempo que tienen cuando no se dedican a su familia .

Quiero que piensen en ellos, que no hacen más que pensar en nosotros y se olvidan de ellos mismos. Se merecen ser felices porque son personas que hacen las cosas desde el fondo del corazón. Y este tipo de personas solo merecen felicidad y que nada les haga daño. ah! también pido muuucha salud....porque lo de pedir que sean eternos ¿es negociable?

                                              
Para mis hermanas pido que jamás se vayan de mi lado, que necesito siempre sus sabios consejos. 
Es especial para Patri pido que deje ya de sufrir...que poco a poco tenga menos dolores y pueda hacer su vida normal. Cada vez que derrama una lágrima, se me parte el alma. Para ella pido puntos exta de salud.
Para Marta pido su Goya soñado y comprar un teatro....eso no es nada ¿ a que no Baltasar?
También os pido muchos momentos juntas.


     

Para los primos y la Tía Raquel pido que sigan siendo así de fuertes y que nos llenen de alegría cada vez que les vemos. Cuando se juntan las tres fierecillas, tiembla el suelo...pero a cambio se respira mucha alegría!

 
Para mis amig@s opositores o estudiantes de cursos de que cambiarán su vida, pido por favor que aprueben. Todos se están esforzando muchísimo y son unos valientes por buscar un cambio y un rumbo nuevo a su vida. 
Para el resto de amigos, pido que sean felices con las decisiones que tomen y que si hay momentos felices en sus vidas, que podamos compartirlos todos. 


Este año creo que me he pasando pidiendo cosas...pero me tenéis muy mal acostumbrada. 
De todas formas, tengo una corazonada...el año 2019 va a ser un gran año! el 9 es mi número favorito.Creo y quiero cumplir metas profesionales y personales que llevan tiempo estancadas....ains que fácil es pedir....ahora toca lo difícil...conseguir!



Nos iremos pronto a dormir para que podáis dejar los regalos...por cierto dejad los regalos donde veáis los zapatos de Papá, Mamá y David. Os hemos puesto una estrella que os guiará para saber donde dejar los regalos. David mismo la ha hecho con sus manos.


Os deseo una noche llena de magia!hasta el año que viene!
Gracias por todo! os quieren : David y Mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario