miércoles, 27 de abril de 2016

Pintatripas, fotos, nervios...

Semana 37-38





Madre mía estas semanas se están haciendo bastante largas porque se mezclan muchas emociones y sentimientos.
Voy notando que estoy mas torpe, hay cosas que no puedo hacer igual, voy pidiendo mas ayuda....


Estoy aprovechando para hacer cosas como ir al teatro o retratar la tripilla porque luego no podré hacerlo.

Tenía millones de ganas de ir a un concierto y al teatro y sin comerlo ni beberlo la tía Marta me llevo a una obra que estaba deseando ver desde 2013...( si David por esa
fecha no eras ni un cigoto)

Disfrute , baile, desprendÍ cientos de endorfinas, y escuche a Asier Etxeandia...
quiero que no pares de influenciarte de lo que considero que es bueno, para que puedas tener la libertad de elegir por ti mismo.
El teatro me despierta la niña que hay en mí, abre mi imaginación y creatividad y me hace admirar a la persona que esta al otro lado expresando sus sentimientos en forma de teatro.



Para empezar la semana 37 mis hermanas y mi madre organizaron una sesión de pintatripas. La idea inicial era hacerlo con las amigas pero nos ha comido el tiempo!!! La experiencia de hacerlo solo con mis hermanas y mi madre fue bastante especial, hubo muchas risas y  momentos divertidos.
Os dejo algunas fotos de lo que me pintaron. Es increíble como el sentimiento que tienen hacia ti David hace que dibujen cosas tan chulis. Ese día te movías mucho, estabas recibiendo todo su cariño y buen rollo.



La semana 38 en la que estoy ya, Papi y yo nos hemos hecho unas fotos muy originales.
Hay gente que paga mucho por hacerse este tipo de fotos, David no te voy a mentir, vas a  nacer en una familia humilde, pero con recursos, imaginación y muy buena fe y eso hace que sea tan especial. Al final fue la tia Patri la que nos hizo las fotos y este es el resultado de alguna de ellas.

                      

                      

                     


                                     


Por ultimo David, decirte que no sólo la gente que nos rodea son amigos míos también están deseando verte los amigos de papi.

Papi ya sabes que es de otra manera, los chicos sois así...yo soy mas moñas y necesito ver a mis amigas a cada minuto!!!

Los amigos de papi son amigos de los buenos, de los que llamas y están ahí, de los que ves poco pero cuando les ves son la risa.( Que no digo que las mías no sean asi eh!)

Luis fue uno de los primeros que conocí, luego Antonio y por último Jesús.
Cada uno con sus peculiaridades y su forma de ser pero con el denominador común de la amistad.
Eres el primer enano del grupete que lo sepas.
Luis y Vane te iniciarán en el mundo de los videojuegos, Antonio y Merce te presentaran a Pepe su perro salchicha precioso y achuchable, y Jesús y Marta te divertirán y aprenderás de ellos improvisando, haciendo cubos de Rubik y todo lo que se les pase por la cabeza.



David, creo que cada persona de la que nos rodeamos aporta algo a nuestra vida, haz como Mami y Papi, extrae esa aportación de cada una de las personas que se crucen en tu vida. Detecta lo malo para saber quedarte con lo bueno. Equivocate, caéte, pero aprende de tu alrededor, no hay mejor fuente de conocimiento que las personas que nos rodean, las historias de los viejos, la experiencia de las abuelas, no te guíes por si esa persona tiene estudios o no, quizá puedas aprender mas de un mendigo al que la calle le ha dado una buena paliza de aprendizaje que de un recién licenciado en derecho.



Valora , respeta y sobretodo se lo que quieras ser, se como quieras ser...tus padres y familia serán como ese palo que esta junto a las plantas guiando su camino pero no lo marca....es decir, nosotros te guiaremos pero tu crecimiento sera elección tuya y solo tuya.




El domingo es el día de la madre, aún no has nacido pero siento que ya soy madre...te quiero sin verte y  te adoro solo con sentirte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario